DESAYUNOS A DOMICILIO EN ALCORCÓN

Abre los desplegables de más abajo para resolver tus dudas. Con cada pedido a domicilio obtendrás un descuento de 1€ en tu próxima compra en el establecimiento. También podéis venir a desayunar al establecimiento 🙂 Nuestro reparto de menús o desayunos son los fines de semanas y festivos de 9:00 a 11:30. ¡Apunta el 666 39 34 03 en tu móvil!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA?

Los pedidos por ahora tendréis que hacerlos por WhatsApp en el 666 39 34 03 o dando directamente a los botones verdes de WhatsApp que encontraréis en esta página y te redirigirán directamente a hablarnos. Podéis pedirnos además de desayunos cualquier tipo de producto que tengamos en nuestra tienda para aprovechar el pedido.

¿CUÁNDO HACÉIS LOS REPARTOS?

Nuestros repartos están disponibles por ahora solo los fines de semana y festivos de 9 de la mañana a 11:30.

¿EN QUÉ HORARIO SE PUEDEN HACER LOS PEDIDOS A DOMICILIO?

Por ahora solo activaremos nuestro servicio a domicilio solo los fines de semana y festivos de 9:00 am a 11:30 am

¿QUÉ ZONAS CUBRÍS?

Cubrimos todo Alcorcón, por lo que si eres de esta localidad, llegamos a tu zona.

¿QUÉ PRODUCTOS ENVIÁIS A DOMICILIO PARA DESAYUNAR?

Descubre nuestra carta a domicilio más abajo (pulsa en siguiente en la esquina inferior izquierda de la imagen) o descárgate haciendo click aquí nuestro folleto de productos para que puedas verlo en tu propio móvil u ordenador y decidir mejor que productos quieres que te llevemos a casa.

carta a domicilio cocina bon appetit
¿PUEDO PEDIR MÁS COSAS QUE SOLO DESAYUNOS?

Claro! Puedes pedirnos cualquier cosa que tengamos en la tienda y que esté disponible en nuestra página web, así, además de desayunar, podemos llevarte la comida si quieres 🙂 Incluso si prefieres que te llevemos la comida en este horario en vez del desayuno.

¿CUÁNTO ES EL PEDIDO MÍNIMO?

El pedido mínimo es de 9,95€ con gastos de envío gratuitos. Como bien aclaramos en puntos anteriores puedes llevarte cualquier otro producto que tengamos en la web para llegar al mínimo.

Y SI NO QUIERO NINGÚN DESAYUNO...¿PUEDO HACER EL PEDIDO DE OTROS PRODUCTOS?

Claro! 🙂 Puedes pedirnos lo que quieras; menús, comidas, pan… siempre que sea dentro del horario establecido del reparto a domicilio

Algunos productos para desayunar

Tenemos croissants, churros y porras, chocolate caliente, napolitanas, cafés, magdalenas caseras, palmeritas de chocolate y un montón de cositas más que harán que disfrutes como nunca de un buen desayuno en tu casa. Además si quieres…¡Te llevamos la comida a casa!

OTROS PRODUCTOS QUE PODEMOS LLEVARTE