DESAYUNOS A DOMICILIO EN ALCORCÓN

Abre los desplegables de más abajo para resolver tus dudas. También podéis venir a desayunar al establecimiento 🙂 Nuestro reparto de menús o desayunos son los fines de semanas y festivos de 9:00 a 11:30. ¡Apunta el 666 39 34 03 en tu móvil! NO DISPONIBLE SERVICIO DESAYUNO A DOMICILIO EL 10 Y 11 DE JUNIO.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA?

Los pedidos por ahora tendréis que hacerlos por WhatsApp en el 666 39 34 03 o dando directamente a los botones verdes de WhatsApp que encontraréis en esta página y te redirigirán directamente a hablarnos. Podéis pedirnos además de desayunos cualquier tipo de producto que tengamos en nuestra tienda para aprovechar el pedido.

Por ahora solo activaremos nuestro servicio a domicilio los fines de semana y festivos de 9:00 am a 11:30 am

Cubrimos todo Alcorcón, por lo que si eres de esta localidad, llegamos a tu zona.

Descubre nuestra carta a domicilio más abajo (pulsa en siguiente en la esquina inferior izquierda de la imagen) o descárgate haciendo click aquí nuestro folleto de productos para que puedas verlo en tu propio móvil u ordenador y decidir mejor que productos quieres que te llevemos a casa.

carta a domicilio cocina bon appetit

Claro! Puedes pedirnos cualquier cosa que tengamos en la tienda y que esté disponible en nuestra página web, así, además de desayunar, podemos llevarte la comida si quieres 🙂 Incluso si prefieres que te llevemos la comida en este horario en vez del desayuno.

El pedido mínimo es de 9,95€ con gastos de envío gratuitos. Como bien aclaramos en puntos anteriores puedes llevarte cualquier otro producto que tengamos en la web para llegar al mínimo.

Claro! 🙂 Puedes pedirnos lo que quieras; menús, comidas, pan… siempre que sea dentro del horario establecido del reparto a domicilio

Algunos productos para desayunar

Tenemos croissants, churros y porras, chocolate caliente, napolitanas, cafés, magdalenas caseras, palmeritas de chocolate y un montón de cositas más que harán que disfrutes como nunca de un buen desayuno en tu casa. Además si quieres…¡Te llevamos la comida a casa!

OTROS PRODUCTOS QUE PODEMOS LLEVARTE